• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Concha Velasco se despedirá de Logroño en San Mateo con 'La habitación de María'

La conocida actriz regresa al Bretón de Logroño con 'La habitación de María', su gira de despedida de los escenarios

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Concha Velasco se despedirá de Logroño este San Mateo, con una doble interpretación de 'La habitación de María', el lunes y martes próximos, 20 y 21 de septiembre.

La actriz vallisoletana es uno de los platos fuertes de la programación teatral de San Mateo en el teatro Bretón.

En su gira de despedida de los escenarios, llega a Logroño, a las siete y media de la tarde, con 'La habitación de María', una propuesta teatral de la que hablaba este mediodía en COPE Rioja el gerente del Bretón, Jorge Quirante, quien también ha recordado la estrecha vinculación de la actriz con el teatro logroñés.

Completan la programación especial de San Mateo, este sábado 18 de septiembre, Miguel Rellán y Secun de la Rosa, que protagonizan 'Los asquerosos', a las siete y media de la tarde, sobre la genial novela de Santiago Lorenzo.

El domingo 19 estará en el BretónJorge Javier Vázquez, en doble función a las cinco y las ocho de la tarde, con 'Desmontando a Séneca'.

'Los pazos de Ulloa', de Emilia Pardo Bazán, será el miércoles 22, a las siete y media, con Pere Ponce, Marcial Álvarez y Diana Palazón, y el viernes 24 y sábado 25, llega el espectacular musical para todos los públicos, 'La Llamada'.

Venta de entradas, abonos y loicalidades en taquilla y en la web teatrobreton.org

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar