• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concha Andreu sobre su candidatura socialista a la reelección: ¡Me dejaré la piel en ello!

"¡Me dejaré la piel en ello!", dice en Twitter la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, tras comunicar en una carta que está dispuesta a liderar la candidatura del PSOE riojano a las elecciones

Concha Andreu sobre su candidatura socialista a la reelección: ¡Me dejaré la piel en ello!

imagen Archivo

Rocío Ruiz / EFELogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

"¡Me dejaré la piel en ello!", ha asegurado este lunes, en su cuenta de Twitter, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, tras comunicar en una carta que está dispuesta a liderar la candidatura del PSOE riojano a las elecciones autonómicas de mayo de 2023 para ser reelegida. Andreu, en su calidad de secretaria general del PSOE de La Rioja, ha enviado una carta a los militantes de su partido en la región para comunicarles su disposición a encabezar la lista que los socialistas presenten a los próximos comicios autonómicos.




"Con la misma ilusión que lo hice hace 3 años, y con el respaldo de mis compañeras y compañeros, hoy he comunicado al @PSOELaRioja que me presentaré a las próximas elecciones para seguir trabajando por el bienestar de todas las riojanas y riojanos", indica en su tuit, que finaliza con la frase "¡me dejaré la piel en ello!". En su carta, indica que su objetivo se centrará en "conseguir una mayoría todavía más amplia para garantizar la estabilidad política que La Rioja necesita en los próximos cuatro años". Andreu es presidenta del Gobierno riojano (PSOE-Podemos) desde agosto de 2019, tras 24 años de Ejecutivos del PP.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar