• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo debe ser el producto ideal para la salud e higiene de tu mascota?

Es muy importante que los productos que utilizamos para su aseo sean respetuosos con su capacidad olfativa y no dañen o alteren su sistema de protección

¿Cómo debe ser el producto ideal para la salud e higiene de tu mascota?

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:09

La higiene de nuestras mascotas es esencial para garantizar su buen estado de salud. Mantener el pelaje y oídos limpios y/o cepillar con regularidad la dentadura son algunos de los básicos en su rutina de aseo. Pero, ¿cómo deben ser los productos que utilizamos para ello? Es muy importante que los productos que utilizamos para su aseo sean respetuosos con su capacidad olfativay no dañen o alteren su sistema de protección. Se debe evitar, en todo momento, el uso de aromas y/o esencias de origen sintético, ya que alteran el instinto de protección de cualquier mascota haciéndoles sentir desprotegidos.

¿Cómo debe ser el producto ideal para la salud e higiene de tu mascota?

Es por ello por lo que nace Kamouflage, una marca de higiene para perros de alta calidad, que preserva el instinto de protección de los perros y fomenta que se sientan camuflados. Esta innovadora empresa dedicada al cuidado de los canes ha sacado al mercado un champú y una fragancia con notas de romero, lavanda y salvia, que convergen en un aroma que tu perro adorará.

Los perros no quieren sentirse identificados a distancia y los aromas sintéticos promueven la exclusión de su instinto de defensa. Gracias a los aromas 100% naturales deKamouflage, el perro se siente a gusto con el olor que desprende y se siente camuflado en todos los hábitats”, señala Diana Otero, responsable de marketing de la firma.

El olfato es el sentido más desarrollado por nuestros amigos peludos. Los perros tienen entre 200 y 300 millones de receptores olfativos, mientras que el hombre tan sólo tiene alrededor de cinco millones. Por naturaleza e instinto, el mejor amigo del hombre intenta mimetizarse y camuflarse con su entorno para no ser identificado y huye de las esencias de origen sintético, que les hacen sentirse desprotegidos.

¿Cómo debe ser el producto ideal para la salud e higiene de tu mascota?

Kamouflage se ha convertido en una de las mejores opciones para el eco baño de nuestras mascotas. Su fórmula ecofriendly, vegan y cruelty free, además de proporcionarles bienestar, acondicionar el pelaje e hidratar su piel, evitará esos “revolcones” post baño que tanto reclama, y que tan poco te gustan. Puedes encontrar sus productos en su tienda online oficial o en Amazon

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar