• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Cocina Económica', 'Muwi', Urdiales, 'Gómez Garrido' y 'La Tarde' , 'Valores Grupo COPE Rioja 2019'

El Palacio de Exposiciones y Congresos Riojafórum acoge la undécima edición de la gala, que podrá verse en directo en Popular TV a partir de las 20 horas

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Jueves, 21 de noviembre. 20 horas. Palacio de Exposiciones y Congresos Riojafórum. Undécima 'Gala Premios Valores' del Grupo Cope Rioja. La fiesta de la radio y la televisión riojanas a través de la cual este grupo de comunicación reconoce a empresas, entidades, instituciones y personas que destacan por cuidar y fomentar valores tan importantes para nuestra sociedad como son el esfuerzo, la solidaridad, la justicia, la equidad, el respeto, la lealtad o la responsabilidad para con los demás.

Por tanto, hoy es un día de fiesta y de celebración para todos los trabajadores de esta casa, pero también, y sobre todo, para todas aquellas personas que cada día sintonizan COPECadena 100RockFM y Megastar; que de lunes a domingo entran en https://www.cope.es/emisoras/la-rioja/la-rioja-provincia/logrono o en https://www.facebook.com/coperioja/ y https://twitter.com/home y echan un vistazo y comparten nuestros contenidos, o ven https://www.populartvlarioja.com/.

Y cómo no, sobre todo para nuestros anunciantes y patrocinadores sin cuya colaboración necesaria (y hay que ver la gran verdad que encierra esta frase tan manida) esta apasionante aventura diara de la radio y la televisión no sería posible.

Este año, 'Cocina Económica' de Logroño recibe el premio 'Valores Humanos'; el 'Muwi La Rioja Music fest' el 'Valores de la Cultura'; 'Gómez Garrido Abogados y Asesores' el premio 'Valores de la Empresa'; el programa 'La Tarde', con Fernando de Haro y Pilar Cisneros, el 'Valores de la comunicación'; y el torero Diego Urdiales, el premio 'Especial Valores'.

La gala podrá seguirse en directo a través de 'Popular Televisión La Rioja' a partir de las 20 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar