• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos La Rioja quiere "estudiar a fondo y con detenimiento" el proyecto de Presupuestos regionales 2021

En "Mediodía COPE Rioja", la diputada de Ciudadanos, Belinda León, ha repasado la actualidad política regional

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

Después de que el Grupo Parlamentario de Ciudadanos La Rioja haya recibido, a mediados de la presente semana y vía página web del Gobierno de La Rioja, el proyecto de Presupuestos Generales de La Rioja para 2021, la formación liberal ha remitido hoy el siguiente comunicado a los medios de comunicación:

- Estos son unos Presupuestos muy importantes y claves para la Comunidad Autónoma. La pandemia sigue dejando muertos, se siguen cerrando negocios y se sigue destruyendo empleo, por lo que se considera necesario realizar un análisis y una reflexión en profundidad de los mismos.

- Por responsabilidad con los ciudadanos de La Rioja queremos estudiar a fondo y con detenimiento los Presupuestos 2021 ya que hace falta un análisis que permita afrontar soluciones a los problemas actuales y propuestas de mejora como venimos haciendo desde el principio de la pandemia.

- Se hace imprescindible conocer cómo se van a ejecutar los acuerdos unánimes del Dictamen de la Comisión para la Recuperación Económica y Social de La Rioja, así como de todos los acuerdos alcanzados en el Pleno del Parlamento, en su gran mayoría medidas naranjas.

- Anunciamos que el martes saldremos a realizar nuestra valoración de los Presupuestos para La Rioja 2021.

De la elaboración y aprobación de los Presupuestos de La Rioja para 2021 ha hablado hoy, en "Mediodía COPE Rioja", la diputada de Ciudadanos, Belinda León, así como de la polémica suscitada por la posibilidad de que el idioma español deje de ser lengua vehicular y por los últimos ataques del Gobierno central a la educación concertada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar