• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRESUPUESTOS

Ciudadanos y PSOE presentan enmiendas a la totalidad

Diego Ubis confirma su negativa a los Presupuestos. Concha Andreu también explica el rechazo del PSOE a las cuentas presentadas por Ceniceros. 

Audio

Diego Ubis / Concha Andreu

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

Diego Ubis, confirma su negativa a los Presupuestos. A las 12:30 ha registrado en el Parlamento de La Rioja la enmienda a la totalidad a las cuentas. El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos asegura que no es una decisión electoralista porque, si pensaran en eso, sería más fácil darles el visto bueno a los Presupuestos. 

Ubis ha repasado sus motivos para devolver los presupuestos al Gobierno y ha centrado la razón en la situación económica. Asegura que el viento de cola mantiene a La Rioja pero que las políticas no están siendo las adecuadas.

Asegura que en estos tres años se ha perdido un tiempo muy valioso. Y en cuanto a los compromisos acordados con el Gobierno, Diego Ubis explica que no se han cumplido y que no pueden confiar en un Ejecutivo que ha dinamitado la confianza.

Así las cosas, la puerta se abre a la prórroga de presupuestos, una situación con la que, dice Ubis, no nos debemos echar las manos a la cabeza.

El PSOE de La Rioja también ha registrado una enmienda a la totalidad. Concha Andreu, portavoz del Grupo Parlamentario socialista, asegura que los presupuestos propuestos son unas cuentas que van en el sentido contrario al crecimiento, la recuperación y la modernidad que La Rioja necesita.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar