• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos critica la "mala gestión" del equipo de Gobierno en las obras de las Cien Tiendas

La concejal logroñesa de la formación naranja Rocío Fernández muestra su preocupación por la "negativa repercusión" que las obras están teniendo en el comercio de la zona

Ciudadanos critica la mala gestión del equipo de Gobierno en las obras de las Cien Tiendas

Las obras de las Cien Tiendas se paralizaron por la campaña de Navidad y todavía no se han reanudado.

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La paralización de las obras de remodelación de la zona de las Cien Tiendas sigue preocupando al Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño.

Audio



Así lo ha evidenciado la edil Rocío Fernández, quien este viernes ha recordado en COPE Rioja que en dicha actuación "ya hubo muchos avisos y advertencias de lo que estaba pasando. Y a pesar de todo, han ido agotanzo plazos y la paciencia de vecinos y comerciantes, por lo que nos sorprende que el equipo de Gobierno haga gala estos días de la inversión del equipo municipal de Gobierno en el sector comercial de la ciudad", ha criticado la concejal.

Sostiene Fernández que en las Cien Tiendas "han fallado. Se les ha ido de las manos. Abrieron la obra en todas las calles a la vez y están generando un problema a todos esos profesionales que cada día tienen que levantar la persiana para abrir sus negocios".

"Había muchas señales para estar alerta -ha concluido la concejal- y no se abordaron de la manera correcta desde el equipo de Gobierno. A sí que en Ciudadanos pensamos que deben buscar el acuerdo con ésta o con otra empresa para terminar esas obras ya".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar