AYTO DE LOGROÑO

Ciudadadanos deja la aprobación de los presupuestos en el aire

Todo sigue en el aire, el Grupo Municipal de Ciudadanos en Logroño no cierra la puerta pero tampoco asegura el apoyo a las cuentas del Equipo de Gobierno. 

Julián San Martín, portavoz Ciudadanos en Logroño 

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:48

Su portavoz, Julián San Martín, insiste en que su grupo quiere alcanzar un acuerdo, aseguran que el objetivo es aprobar el presupuesto y, por responsabilidad, han mantenido sendas reuniones con Cuca Gamarra y Mar San Martín, a pesar de que sólo se han cumplido, dicen, dos de las seis exigencias marcadas por Ciuidadanos. .

Julián San Martín y la concejal María Luisa Alonso insisten en que la última palabra la tiene el Equipo de Gobierno.

Insisten, si se cumplen las exigencias no hay ninguna pega para que Logroño tenga presupuesto. Es más, el portavoz naranja está abierto a volver a sentarse a negociar, sea cuando sea.

De momento, Julián San Martín se ha reunido con Cuca Gamarra en dos ocasiones y María Luisa Alonso mantuvo un encuentro con la concejal de Hacienda, Mar San Martín.

El portavoz de Ciudadanos asegura que Mar San Martín les ha remitido un correo electrónico dando por hecho que se habían cumplido las premisas, una cuestión que ha desmentido Julián San Martín.

Lo más