• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón será el rival de la UDL en el partido por el ascenso a Segunda División

El Castellón será el rival de la UDL en el partido por el ascenso a Segunda División

Chema Jodra/Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Se ha celebrado en Puerto Banus, Marbella, el sorteo para los play off de ascenso a Segunda división. La Unión Deportiva Logroñes (UDL) se medirá al conjunto del Castellón, equipo que fue el primer clasificado en el grupo III de Segunda B. Después de los 28 encuentros que se pudieron disputar, los levantinos terminaron con 50 puntos después de ganar 14 encuentros, empatar 8 y perder 6. En sus filas, milita el exjugador de la UDL, Carles Salvador.

El decisivo encuentro se disputará en Málaga, en el estadio de La Rosaleda, el sabado 18 de julio.

Por su parte, el conjunto riojano llega a estos play off como primero del grupo II de Segunda B, con 18 partidos ganados, 8 empatados y solo 2 derrotas.

El vicepresidente de la UD Logroñés, Juanjo Guerreros, presente en el sorteo celebrado esta tarde, ha declarado que "será una eliminatoria muy bonita. Igual de duro que si nos hubiese tocado cualquiera de los otros dos conjuntos. esperemos que nos podamos llevar el gato al agua y ascender".

Quedaba por conocer si la disputa de los play off sería con público o sin él. Pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó claro a través de un comunicado que todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada "de conformidad con las recomendaciones emitidas por las administraciones públicas competentes en relación con el Covid-19 y la posible autorización de la celebración de competiciones deportivas con presencia de público".

Así mismo se indica en esa nota que la RFEF recomienda a las distintas federaciones territoriales que los encuentros de play off de ascenso a segunda B sean también a puerta cerrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar