• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Logroño no suma nuevos casos activos por COVID-19 en las últimas 24 horas

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes

Logroño no suma nuevos casos activos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Europa Press/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El Gobierno de La Rioja ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Logroño se mantiene en los 180 casos activos por coronavirus que tenía ayer miércoles. Por otra parte, Calahorra restados y se queda con un total de 17, la misma cifra que tiene Haro, aunque esta localidad ha sumado un nuevo caso en las úlktimas 24 horas.

En la cuarta posición se sitúa Baños de Río Tobía, que está estable con 16, mientras que Lardero crece en tres, y se sitúa con 15. Doce casos activos, uno más que ayer, tiene Alfaro, y con 11, sumando también uno, se encuentra Rincón de Soto y Pradejón, que se mantiene invariable.

Ya por debajo de la decena se sitúan Villamediana de Iregua, igual que ayer con 9, mientras que con 8, restando tres, se sitúa Aldeanueva de Ebro. Uno suma Navarrete, hasta los siete, y seis tiene Arnedo, que crece en 5 en las últimas 24 horas.

Nájera se mantiene en 4 casos, por 3 Santo Domingo de la Calzada y Albelda de Iregua, sumando uno cada localidad.

Por último, igual que ayer, aparecen con dos casos San Asensio, Ezcaray, Alberite y Casalarreina, mientras que cierra la lista, con un caso y estable, Murillo de Río Leza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE