• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Continúa el descenso generalizado de casos activos por COVID-19 en los municipios riojanos

En las últimas 24 horas, Logroño, Alfaro y Calahorra se han situado a la cabeza en la reducción de casos

ctv-or7-datos

Europa Press/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El Gobierno de La Rioja ha actualizado este jueves los datos sobre la evolución de la pandemia de coronavirus en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Logroño ha vuelto a reducir sus casos activos por COVID-19 al pasar de los 133 de ayer a los 126 de este jueves (7 menos), según acaba de actualizar el Gobierno regional. Alfaro resta 12 y se queda con 35 casos, mientras que Calahorra se queda con 23 (7 menos).

Arnedo, en la cuarta posición, resta un caso y acumula ahora un total de 18, por los 10 de Santo Domingo de la Calzada (dos menos).

Ya por debajo de la decena de casos activos se sitúa Haro con 9 casos (estable con respecto a ayer), con 7 Autol (uno más que ayer), y con 6 casos Lardero (uno más), Navarrete (uno menos) y Rincón de Soto (4 menos).

Finalmente, Nájera se queda con 3 casos (estable) y cierran la lista Casalarreina, Cervera del Río Alhama, Fuenmayor y Pradejón con un sólo caso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE