COPE

Logroño y Lardero reducen sus casos activos por COVID-19 en las últimas 24 horas

Los casos activos han descendido de forma generalizada este martes en los municipios de La Rioja

covid

Europa Press/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Según los últimos datos hechos públicos por el Gobierno regional, los casos activos han descendido de forma generalizada este martes en La Rioja, con una caída importante en Logroño (-67), bajando de 902 a 835, mientras que Lardero, que se sitúa como segunda localidad riojana con más activos por Covid-19, acumula ahora 81, tres menos que ayer.

Haro se mantiene en los 71 que tenía ayer, mientras que Calahorra, desciende en 15, hasta situarse con 62. En el caso de Rincón de Soto, aumenta en 4, hasta 55, mientras que Alberite baja hasta los 50 (4 menos) y Arnedo baja en 5, hasta los 48.

Villamediana de Iregua sube de 39 a 40 (uno más) y Alfaro se queda con 38 (seis menos que ayer), por los 26 de Nájera (6 menos que ayer). Con 24 casos está Fuenmayor (2 más) por los 23 de Santo Domingo de la Calzada (uno menos que ayer) y los 18 de Navarrete (2 menos que hace 24 horas).

La lista continúa con los 19 casos de Albelda de Iregua (también estable) y los 15 de Aldeanueva de Ebro (uno más), mientras que Ezcaray cuenta con 12 casos (igual que ayer) y Pradejón con 11 (estable).

Ya por debajo de la decena se sitúan Baños de Río Tobía con 7 casos, dos menos, igual que Quel, éste aumentando en uno, seguido de Autol con 6, uno menos, y Murillo de Río Leza, que baja en uno, hasta los 5. También cuentan con 5 Cenicero, que se mantienen en la cifra de ayer.

Cierran la lista con dos casos Casalarreina, Entrena, San Asensio y Cervera del Río Alhama, si bien, éste último con uno menos, y con un caso único se sitúan Agoncillo y Nalda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo