• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Descenso importante en Calahorra y Arnedo

Descenso importante de casos activos en Calahorra y Arnedo, y en menor medida en Logroño

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Descenso importante en Calahorra y Arnedo

Foto Europa Press. Logroño

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

Los casos activos han bajado de manera importante este miércoles en Calahorra, 22 menos, de los 106 a los 84, y en Arnedo, que ha descendido en 16, pasando de 62 a 46. Por su parte, en Logroño se ha reducido en 7 los casos, de 143 a 136.

Uno de cada tres habitantes de La Rioja ha recibido ya una dosis de la vacuna anti COVID-19

El Ejecutivo riojano ha dado a conocer este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas. Siguiendo la lista, Nájera se situaría en cuarto lugar con 24 casos (2 menos que ayer) y Alfaro baja en cinco hasta los 17. Con 12 se sitúa Villamediana de Iregua (tres más que ayer) y con 10, sin variación, Fuenmayor, mientras que tampoco hay movimiento en Aldeanueva, que se mantiene en 9.

Una enfermera UCI del Hospital San Pedro de Logroño envía este mensaje tras el fin del estado de alarma

Quel ha descendido en cuatro los activos, hasta 8, y 6 Pradejón, que lo coloca con 6 seis casos, los mismos que tiene Haro, que se mantiene en los que tenía ayer. El descenso se ha visto también en Rincón, con tres menos, situándose en 5, misma cifra que Casalarreina, en el que baja en uno. En Lardero, que tiene 4 casos, se ha descendido en uno, mientras San Asensio no varía, y se queda con 4 también, al igual que Cenicero y Santo Domingo, con 3 y 2 casos, respectivamente, que se mantienen como ayer. Cierran la lista Entrena, que al igual que el miércoles cuenta con un caso, y se suman también con un único caso Baños de Río Tobía y Navarrete.

Llega a las farmacias el primer test de antígenos de autodiagnóstico COVID sin receta médica

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar