• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Contrasta Logroño y Cervera con Calahorra y Arnedo

Consulta los casos activos de COVID en los municipios de La Rioja

El avance del COVID-19 en La Rioja por municipios: Repunte de contagios en Logroño, Cervera y Calahorra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Logroño ha bajado en tres los casos activos por coronavirus, pasando de 112 a 119, al igual que Cervera que los ve reducir en dos, de 37 a 35.

Por su parte, Calahorra ha aumentado en uno, de los 83 de ayer a los 84 de hoy, mientras suben los activos cuatro en Arnedo, pasando de 37 a 41, según los datos actualizados por el Gobierno riojano este jueves. En el caso de Nájera baja en un caso, hasta los 25, mientras que uno sube en Aldeanueva, Autol y Alfaro, con 14, 10 y 8, respectivamente.

También aumenta un caso activo Casalarreina, de 9 a 10, mientras que Lardero suma uno, con lo que se queda con 6. Rincón de Soto pasa de los 3 del miércoles a los 7 de hoy, cuatro más.

Con 5, igual que ayer, se sitúan Albelda, Santo Domingo de la Calzada y Villamediana, mientras que Alberite también cuenta con cinco, pero sumando uno más.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas. Éstos indican que Quel crece en un caso, de 3 a 4, y 3 tienen en Navarrete. Con dos casos se sitúan Baños de Río Tobía, Entrena y Ezcaray, y uno tienen Fuenmayor y Agoncillo.

CASOS CORONAVIRUS LA RIOJA

La Rioja lamenta un nuevo fallecido por Covid-19 en un día en el que han aumentado los casos activos, pasando de los 457 de ayer a los 468 (11 más), según los datos de este jueves actualizados por el Gobierno regional, que indican que, en este momento, hay hospitalizadas en la región un total de 72 personas (cinco menos hace 24 horas). La persona fallecida, la primera desde el viernes pasado, es una mujer de edad avanzada que no residía en un centro de personas mayores. Desde el inicio de la pandemia, han muerto en La Rioja 752 personas por Coronavirus COVID-19. De esta cifra, 300 vivían en una residencia de mayores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar