• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Casi 500 personas asisten al primer evento deportivo con público en La Rioja

El partido de la Asobal entre el Logroño y el Nava ha sido el primer evento con público que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de La Rioja desde el inicio de la pandemia

Audio

COPE Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:17

Cerca de 500 personas asisten al primer partido de balonmano con público. El partido de la Liga Asobal entre el Logroño y el Nava ha sido el primer espectáculo con público que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de La Rioja desde el inicio de la pandemia y ha contado con menos de medio millar de aficionados.

Al pabellón podían acceder 500 aficionados cifra que no se ha alcanzado, aunque el Logroño mantiene a la venta abonos para los próximos cuatro partidos que disputará en su campo, que son en los que tiene autorizado la presencia de público. Todos los aficionados han pasado por un control de temperatura y se han lavado con gel en la puerta de entrada, han estado obligados a llevar mascarilla en todo momento y tenían prohibido llevar comida.

Además han tenido que sentarse separados, lo que, por momentos ha ofrecido una imagen "desangelada" de la instalación, que tiene capacidad para casi 4.000 aficionados, y a que diera la sensación de que se jugaba un encuentro de pretemporada. Pero al menos han podido animar y ver un triunfo de su equipo medio año después de que parara la competición.

El Logroño La Rioja ha iniciado la temporada con un triunfo arrollador sobre el Viveros Herol Nava (31-18), al que ha descompuesto con una exhibición defensiva en el primer tiempo, en el que los segovianos no han marcado hasta el minuto 16. Sólo ese dato ha definido un partido que no ha tenido más atractivo que ver el nivel del equipo riojano a dos días de recibir al Barcelona.

El Logroño temía cómo le afectaría la falta de ritmo en este partido, tras una pretemporada atípica, interrumpida por una cuarentena y con solo un amistoso. Pero el efecto de todo eso ha sido el contrario al que se temía: el equipo riojano ha salido enrabietado, con mucha ambición y ganas de mostrar un nivel alto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE