COPE

Carlos Cuevas pide "unidad" ante el congreso del PP de La Rioja y sugiere "dialogo y generosidad"

Carlos Cuevas envía un mensaje a los afiliados y afiliadas del Partido Popular de La Rioja en un vídeo grabado en San Millán de la Cogolla: "Una candidatura de unidad"

Carlos Cuevas pide unidad ante el congreso del PP de La Rioja y sugiere dialogo y generosidad

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 may 2022

Carlos Cuevas envía un claro mensaje a los afiliados y afiliadas del Partido Popular de La Rioja. En un vídeo que este viernes a última hora circula por la red social WhatsApp, el diputado regional y exsecretario general de la formación política riojana hace un llamamiento "evitemos divisiones y vayamos al congreso regional unidos".

"Solo desde la unidad seremos capaces de ganar y de formar los mejores gobiernos para La Rioja y para nuestros pueblos ", añade Cuevas.

En el vídeo, grabado desde San Millán de la Cogolla, Carlos Cuevas señala que cuando se convoque el congreso del PP riojano, "si estamos juntos seremos imbatibles". Para ello plantea "una candidatura de unidad porque será lo que La Rioja necesita y lo mejor para el PP". Cuevas recuerda los 25 años de triunfos populares en la Comunidad Autónoma.

Hasta ahora, Alberto Bretón, diputado autonómico y exsecretario general de los populares riojanos, es el único que ya ha adelantado su intención se presentarse al próximo congreso para optar a la presidencia del PP en La Rioja.

Calos Cuevas reconoce que "cualquier afiliado tiene derecho a aspirar a ser presidente de este gran partido" pero pide "sentarse y llegar a acuerdos para lograr una candidatura de unidad", aludiendo a quien tenga algo que decir del futuro del partido popular de La Rioja.

Vídeo

"Altura de miras, voluntad de dialogo y generosidad", es el llamamiento de Carlos Cuevas a todos los afiliados del PP Riojano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar