• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Laurel de Logroño acogerá dos cabinas de DJ's y un grupo itinerante en el verMUWI

La próxima edición del MUWI La Rioja Music Fest contará con 13 DJ's que acompañarán a los 18 grupos musicales del cartel ya anunciados

La Laurel de Logroño acogerá dos cabinas de DJs y un grupo itinerante en el verMUWI

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:34

La conocida calle Laurel de Logroño acogerá dos cabinas de pinchadiscos (DJ's) y la actuación de un grupo musical itinerante, cuyo nombre se mantiene en secreto, el próximo 27 de agosto como parte del "verMUWI". Será un vermú muy especial enmarcado en el MUWI La Rioja Music Fest, un esperado festival que se celebrará del 25 al 28 de agosto próximos.

Según hemos conocido hoy, la próxima edición del Muwi contará con 13 DJ'sque acompañarán a los 18 grupos musicales del cartel ya anunciados. En concreto, se trata de David Van Bylen; David Brummel; Panoramis; /Göo!; Me&Dj’s; Yahaira; DjLugg; Edu AnMu DJ; DJ Guatecøn; Ipu DJ; Fetén; Lazy Sunday; y Fran Río.

José Luis Pancorbo, organizador del Muwi La Rioja Music Fest, ha destacado que La Laurel siempre ha estado vinculada al festival, aunque no de forma oficial. Ahora, por fin, el sitio más visitado de Logroño se convertirá en un escenario gratuito y muy especial.

Audio

Hoy también se han presentado las etiquetas con los carteles del festival impresos que se han colocado en los vinos que, ya de forma tradicional, acompañan cada año a este festival en una edición limitada y que, desde mañana, día 13, se servirán en numerosos establecimientos de Laurel. Además, servirán para sorteos y concursos en redes sociales entre los fans del festival.

Estos vinos han sido creados, un año más, por Bodegas Franco-Españolas, otro de los escenarios de este festival, y consisten en un crianza Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja 100 por ciento tempranillo y un blanco joven viura 100 %.

Por el MUWI, nacido en 2016, y ya consolidado con uno de los mejores festivales del norte de España, han pasado Sidonie, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Depedro, Rinôçérôse, Soleá Morente, La habitación roja y Christina Rosenvinge, entre otros. Este año, vuelve con dos cabezas de cartel contundentes: León Benavente y Rigoberta Bandini.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE