• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Bar 'Tairona': Cocina tradicional para tapear en el centro de Logroño

Betssy González, cocinera del 'Tairona', te acerca algunas de sus propuestas para tapear o cenar en el centro de Logroño

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El céntrico 'Tairona', bar de Logroño situado en Saturnino Ulargui, esquina con Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, ha vuelto a protagonizar este martes la sección gastronómica de 'Herrera en COPE Rioja' gracias al buen hacer de Betssy González, cocinera colombiana afincada en La Rioja, que sigue apostando por la cocina tradicional con propuestas irresistibles para tapear, comer o cenar en pleno centro de la capital riojana.

Bar Tairona: Cocina tradicional para tapear en el centro de Logroño


Su invitación ha pasado hoy por una más que apetecible merluza en salsa verde con gambas y almejas, acompañada por un vino blanco, bien frío, de bodegas 'Finca La Emperatriz'. Los amantes de la carne pueden optar también por los famosos callos a la riojana de Betssy o uno de sus platos estrella para las cenas de los jueves, viernes o sábados: presa ibérica con patatas y pimientos asados.

También gozan de buena aceptación sus platos combinados y raciones de bacalao y merluza rebozados.

Bar Tairona: Cocina tradicional para tapear en el centro de Logroño


Desde el pasado mes de diciembre, fecha de apertura del local, también ofrece otras muchas cosas para picar, entapas o raciones, como la ensaladilla rusa casera y hecha cada día con producto fresco; las croquetas, los 'rollitos' rebozados y sus famosos caracoles.

El 'Tairona' abre de martes a sábados, en horario de nueve de la mañana a una o dos de la madrugada. Los domingos, de once de la mañana a cuatro de la tarde y los lunes está cerrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2