COPE

El Ayuntamiento de Santo Domingo rehabilitará la cubierta del teatro-cine Avenida

La Junta de Gobierno local eleva la oferta de la empresa 'Elecnor' a la mesa de contratación para su posterior adjudicación

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha dado a conocer este jueves los asuntos aprobados en su última reunión, entre los que se encuentra el estudio de las ofertas recibidas para acondicionar el tejado del teatro-cine Avenida, que presenta problemas de filtraciones.

Y tal y como ha informado a COPE Rioja el concejal calceatense de Patrimonio, Raúl Riaño, "la Junta de Gobierno ha elevado a la mesa de contratación la propuesta de 'Elecnor' por ser la de mayor puntuación".

El Ayuntamiento de Santo Domingo rehabilitará la cubierta del teatro-cine Avenida



Además de este asunto, el equipo de Gobierno ha adjudicado un total de 35.182 euros correspondientes a diferentes proyectos, tales como la gestión y venta de entradas en el citado edificio, el control de acceso a las instalaciones deportivas municipales, la adquisición de diverso mobiliario urbano o la compra de 203 sillas plegables.

Riaño ha aprovechado su intervención en COPE Rioja para recordar que el equipo municipal de Gobierno del que forma parte "dispone del presupuesto más ambicioso en la historia democrática de la ciudad. Nos comprometimos a llevarlo a cabo y a impulsar decididamente Santo Domingo, y en ello seguimos trabajando".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo