• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUNTA GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento de Logroño destina ayudas y subvenciones a educación y comercios de la ciudad

Se han aprobado, entre otros asuntos, un anexo de colaboración con la Universidad de La Rioja, así como diferentes adjudiciones de ayudas

Audio

Iranzu García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

Hoy en la Junta de Gobierno Local se han aprobado, entre otros asuntos, un anexo de colaboración con la Universidad de La Rioja, así como diferentes adjudicaciones de subvenciones y ayudas.

Se ha aprobado el anexo al convenio de colaboración educativa entre el ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja. Este anexo tiene como fin permitir que una estudiante de Ingeniería Electrónica para trabajar durante 150 horas en el área de eficiencia energética. El portavoz, Kilian Cruz, ha señalado que este es un ejemplo de como el Ayuntamiento quiere profundizar en la colaboración con la Universidad de La Rioja.

También se ha aprobado el convenio con la UR y la Fundación de la UR para la realización del curso Logroño 1521, mitos asediados e historias sitiadas.

Además, se han adjudicado subvenciones a 7 asociaciones de comerciantes para la promoción de la economía local. Como complemento a lo anterior, en materia de Educación, las subvenciones están destinadas a 29 asociaciones de padres y madres cuyo objetivo es favorecer la participación y potenciar espacios de ocio y tiempo libre creativos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE