• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Logroño ha demolido tres asadores de granito en La Grajera

La Concejalía de Medio Ambiente prevé agrupar todos los asadores en una única zona "para mejorar su seguridad y control"

asadores La Grajera

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

La unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño ha procedido esta mañana a la demolición y retirada de tres asadores de granito del parque de La Grajera para evitar riesgos de incendios "al estar ubicados debajo de una zona de pinos próximos a la presa", en la carretera que une el puesto de Cruz Roja con el área de juegos infantiles.

Esta actuación ha sido llevada a cabo por la empresa Eulen Medio Ambiente por un importe total de 1.441.11 euros (IVA incluido). La Concejalía de Medio Ambiente tiene previsto colocar los asadores en una única zona, próxima al Aula Didáctica de La Grajera, que permita el control y vigilancia de estas instalaciones "para evitar malas praxis".

Además, se contempla la adopción de medidas de seguridad que cumplan con la normativa de prevención de incendios. En la actualidad, debido a las normas establecidas por motivo de la pandemia del coronavirus, los asadores están clausurados y prohibido su uso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE