• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Ayuntamiento de Logroño cuenta con 10 millones de euros para financiar 19 obras en la ciudad

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha detallado hoy la situación económica del Consistorio tras finalizar la anterior legislatura

Audio

Iranzu García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Tal y como ha señalado el portavoz municipal del PP, Conrado Escobar, el Ayuntamiento cuenta con una situación económica saneada, gracias a la labor que hizo el equipo de gobierno anterior, el cual ha dejado en las arcas un ahorro neto de 11 millones de euros y 22,1 millones de euros en caja, es decir, dinero para gastar.

Asimismo, ha señalado que por séptimo año consecutivo, la ciudad cuenta con superávit y liquidez económica. Por ello, ha instado que el nuevo gobierno debe ejecutar, licitar y tramitar dichas obras pendientes para este ejercicio. Conrado Escobar es el portavoz del Grupo Municipal Popular.

Finalmente ha señalado que el ayuntamiento cuenta con el endeudamiento históricamente más bajo, situado en un 35% muy por debajo de lo que marca la ley, y por ello como grupo de la oposición van a estar vigilantes para que los compromisos adquiridos con los vecinos de la ciudad se cumplan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE