• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCION ECONOMICA

Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio promueven un Encuentro para la Internacionalización en Francia

El convenio anual de colaboración también incluye programas como el I Hackaton Business Challenge o Erasmus Emprendedores.

Audio

Jaime García Calzada, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, y Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el presidente de la Cámara l de Comercio e Industria de La Rioja, Jaime García Calzada, han renovado el Convenio para la Promoción Económica y la Internacionalización de la ciudad.

Incluye una misión institucional a Francia. Será la quinta, sumándose Francia a destinos anteriores como el Reino Unido (en dos ocasiones), Alemania y Bélgica, donde se visitaron empresas que están implantadas o tienen inversión en La Rioja, y se firmaron convenios con Universidades, Cámaras de Comercio y organizaciones empresariales.

El convenio firmado hoy también incluye programas como el “Erasmus Emprendedores” o el I Hackaton Business Challenge dirigido al impulso de ideas comerciales locales. Consistirá en un encuentro de 24 horas, en el Centro de Emprendimiento, en el que los participantes tendrán que resolver retos reales planteados y dinamizados por profesionales, proponiendo soluciones innovadoras y creativas.

El Ayuntamiento de Logroño aportará 30.000 euros para las actividades de dinamización previstas. Por su parte, la Cámara de Comercio e Industria difundirá las acciones y actualizará la publicación “Logroño, una ciudad para invertir”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar