• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Alfaro prohibe la celebración de actos festivos del 14 al 20 de agosto

El Consistorio alfareño hace público un bando en el que comunica varias prohibiciones y advierte de la sanción de 300 euros que conllevará su incumplimiento

El Ayuntamiento de Alfaro prohibe la celebración de actos festivos del 14 al 20 de agosto

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Ante el temor de lo que pueda suceder en la ciudad entre los días 14 y 20 de agosto, que es cuando debían celebrarse en condiciones normales las fiestas patronales de San Roque y San Ezequiel, el Ayuntamiento de Alfaro ha hecho público un bando esta mañana en el que comunica varias prohibiciones y advierte de la sanción económica de 300 euros que conllevará su incumplimiento.

Así, no se permitirán actos alternativos similares a los organizados habitualmente en fiestas, como el cohete, las charangas o los espectáculos de calle.

Se recuerda a los bares que no podrán servir en la vía pública, salvo en las terrazas habilitadas para ello, y que en su interior deberán respetar el aforo y hacer cumplir el uso obligatorio de mascarilla.

No habrá horarios especiales de los bares ni se les autorizarán barras exteriores, ni música en la calle, ni conciertos ni espectáculos varios.

Además, se prohiben los botellones y se sancionará con 300 euros a cada uno de los participantes, así como también a quienes incumplan cualquiera de las normas referidas.

Por último, tampoco se permite hacer brasas en la vía pública y se permite ocupar la calle para celebrar almuerzos, comidas, cenas o cualquier otro evento festivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar