• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: los casos activos aumentan considerablemente en Logroño

Los casos activos aumentan considerablemente en Logroño y bajan mínimamente en Arnedo y Calahorra, mientras que Haro permanece estable en 35 y Arnedo resta uno, hasta 33

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: los casos activos aumentan considerablemente en Logroño

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Logroño ha aumentado de forma notable el número de casos activos por coronavirus, y registra 15 más que ayer, con lo que contabiliza 102, según ha actualizado este martes el Gobierno regional. Por su parte Calahorra se queda en 43 casos (uno menos que hace 24 horas), mientras que Haro permanece estable en 35 y Arnedo resta uno, hasta 33.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, y a gran distancia, se sitúan Alfaro con 14 casos (tres menos que ayer), mientras que Pradejón se mantiene en los 11 de ayer, al igual que Fuenmayor, que no varía, pero en este caso con 10.

A continuación, y por debajo de la decena, se queda con 6 casos Nájera, uno menos, al igual que Navarrete, en esta última población sumando dos, mientras que tres resta Villamediana, hasta 5, por los cuatro de Quel -sin cambios en las últimas 24 horas-.

Finalmente, Albelda, Autol, Lardero cuentan con tres casos, sin variaciones, por los dos de Alberite y Rincón de Soto, también estables respecto a este lunes. Cierran la lista con uno Santo Domingo, dos menos que ayer, y Agoncillo, Ezcaray y San Asensio, sin cambios en ninguna de las tres localidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo