COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Calahorra, Arnedo y Logroño suben considerablemente

Los casos activos aumentan considerablemente en Calahorra, Arnedo y Logroño

La Rioja con servicios no esenciales cerrados a las 17:00 horas aprueba este miércoles restriciones más duras

Logroño

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Logroño, Calahorra y Arnedo han aumentado de forma notable el número de casos activos por coronavirus. En el caso de Logroño, suma cinco nuevos casos, de 102 a 107, por los 15 de Calahorra, que aumenta de 43 a 58, y Arnedo, crece en 9, de 33 a 42. Por contra, Haro ha visto descender en dos los casos activos, de 35 a 33.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este miércoles los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, y a gran distancia, se sitúa Pradejón, con 15 casos, cuatro más, mientras que Alfaro registra 11 casos (tres menos que ayer). También baja tres Fuenmayor, pasando de 10 a 7 casos. A continuación, y por debajo de la decena, se queda con 9 casos Nájera, tres más, y con 6, Santo Domingo, que crece en 5, y Navarrete, que se mantiene sin variar. Cinco casos tienen Quel y Autol, uno más en el caso del primero y dos en el segundo, por los tres de Villamediana, descendiendo en dos, mientras que tres tienen también Albelda de Iregua y Lardero, estables respecto a ayer. Dos casos notifican Alberite, Aldeanueva y Rincón de Soto, al igual que el martes, y uno Agoncillo y Ezcaray, sin cambios en ninguna de las dos localidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar