• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Leve aumento generalizado de casos

Logroño ha registrado este viernes un ligero aumento de casos en una jornada en la que ésta ha sido la tónica general de los municipios

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Leve aumento generalizado de casos

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Logroño ha registrado este viernes un ligero aumento de casos en una jornada en la que ésta ha sido la tónica general de los municipios. En concreto, la capital riojana tiene 162 personas con COVID-19 lo que supone dos más que las 160 que registraba ayer.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, Arnedo vuelve a sumar casos (tres) hasta los 42; mientras Calahorra suma uno, hasta los 38. Autol, en cambio, resta uno hasta los dieciocho; y Haro baja también uno por lo que tiene trece.

En Lardero hay una personas más, lo que supone contar con once casos activos. Es el mismo número que tiene Nájera, que se mantiene. Quel, por su parte, suma tres casos activos más, por lo que tiene doce. Albelda sigue con diez.

Ya por debajo de la decena encontramos a Villamediana, con un caso más que ayer y, por tanto, ocho. Alfaro se mantiene con siete; Navarrete continua con seis y Pradejón con cuatro.

Cenicero suma dos, por lo que pasa a cinco; el mismo número que Fuenmayor. Agoncillo tiene cuatro casos, tres más que ayer. Santo Domingo, Entrena y Ezcaray continúan con tres. San Asensio y Alberite siguen con un caso, igual que Baños y Casalarreina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE