COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Siguen subiendo los casos activos en Logroño y Alfaro

Baja ligeramente Calahorra, que contabiliza tres menos y queda con 129. Arnedo, tercera localidad con mayor número de casos, experimenta una caida de tres casos, hasta los 75

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Siguen subiendo los casos activos en Logroño y Alfaro

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

Logroño continúa su tendencia al alza de los últimos días en el número de casos activos por coronavirus, con diez más respecto a la jornada de ayer, con lo que alcanza los 162, según los datos actualizados este viernes por el Gobierno de La Rioja. Además, Alfaro crece en siete casos, con lo que se coloca con 37.

Por contra, baja ligeramente Calahorra, que contabiliza tres menos y queda con 129. Mientras Arnedo, tercera localidad con mayor número de casos, experimenta una caida de tres casos, hasta los 75. Por su parte, aumentan los casos en Nájera, tres más, hasta los 51 contabilizados hoy.

Con 16 se queda Quel, igual que ayer, mientras que Aldeanueva resta un caso, y queda con 14. Villamediana sube en dos, hasta los 16, mientras que Rincón que, con 12 casos, no experimenta cambios con respecto a ayer.

Autol cuenta hoy con tres casos menos que ayer hasta 8, y Cenicero se mantiene en los 11 con los que contaba. Once casos registra también Pradejón, con uno más sobre ayer, mientras que no hay cambios en las últimas 24 horas en Casalarreina y en Santo Domingo, en ambos municipios con 8.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con diez casos están en Fuenmayor, tres más que ayer. Lardero ha aumentado en dos, de 5 a 7, mientras Alberite baja uno, y se sitúa con 4, misma cifra que tiene Cervera, que se mantiene como ayer.

No han variado los casos tampoco en Ezcaray, con tres; y Agoncillo y Nalda, con dos casos, igual cifra que tienen en Haro y Navarrete, si bien en este último municipio ha aumentado en un caso, y con uno solo se sitúa Murillo de Río Leza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar