• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aumentan los casos activos en Logroño, Arnedo y Calahorra en las últimas 24 horas

Consulta los datos de la incidencia de la COVID-19 en La Rioja por municipios de más de 1.000 habitantes

¿Existe un dispositivo capaz de diagnosticar el COVID-19 en menos de una hora?

AGENCIASLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Logroño ha aumentado en dos personas sus casos activos de COVID-19 hasta situarse en 406, al igual que en Calahorra que ha subido en 7 personas, situándose en 111, y en Arnedo que ha sumado tres nuevos, hasta llegar a los 83, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional este martes, 13 de octubre.

Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto quedarán confinadas por COVID-19 a partir del jueves

Calahorra

Nájera se mantiene con los 25 que tenía ayer, al igual que Autol con su veintena, mientras que Haro suma uno nuevo, y se sitúa con 19. El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Bajan los casos activos por COVID-19 en La Rioja y se mantienen los ingresos

PCR y test rápidos para el diagnóstico del coronavirus

Lardero cuenta con 18, por los 17 de Pradejón y los 16 de Alfaro. A continuación, Villamediana de Iregua registra 14, mientras 10 tienen Agoncillo y Navarrete. 7 cuenta en Albelda, 6 en Murillo y Aldeanueva, y 5 en Quel y Alberite.

A continuación, con cuatro casos aparece Rincón de Soto, seguido de Casalarreina que tiene tres, mientras que dos registran Baños de Río Tobía, San Asensio, Entrena, Fuenmayor y Santo Domingo, cerrando la lista con uno, Cervera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar