• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Asociación El Mueble de Nájera presentará sus grandes novedades en la reapertura

La fabricación de muebles se ha retomado y las novedades del sector se presentarán a partir del lunes tras haber quedado en pause

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:04

La Asociación El Mueble de Nájera ha renovado su ilusión y el próximo lunes, si La Rioja pasa a la Fase 2, abrirán sus grandes tiendas de par en par para ofrecer la calidad de siempre y para mostrar las novedades que dejaron pendientes de presentar.

Esta semana ya han reanudado su actividad varios establecimientos por cumplir con los metros exigidos pero, a partir del lunes, todas sus persianas estarán subidas y sus puertas abiertas.

Nuria Núñez, presidenta de la Asociación El Mueble de Nájera, nos recuerda que se trata de espacios muy amplios que facilitan, junto con el protocolo establecido, las medidas de seguridad pertinentes.

"Desde la Asociación El Mueble de Nájera nos alegra comunicar que la semana próxima ya estarán abiertas todas las tiendas si, como cabe esperar, La Rioja pasa a la Fase 2. Algunas ya están abiertas, han reanudado esta semana su actividad, por cumplir las condiciones de tamaño exigidas y, a partir del lunes 25, estarán ya todas las tiendas abiertas en nuestro horario habitual", nos explica la presidenta.

"Estamos preparadados con todas las medidas de protección necesarias y aunque el aforo estará limitado, tenemos la suerte de ser comercios muy amplios y donde la atención es totalmente personalizada así que la seguridad está totalmente garantizada", continúa.

Incluso hemos comprobado que podremos probar colchones y sofás de forma segura, gracias a unas mantas desechables. Así que está todo bajo control, pensado para que la experiencia sea tan satisfactoria como siempre.

Ganas no van a faltar, "tenemos muchas ganas de empezar de nuevo la actividad, esperamos que nuestros clientes puedan ver ahora todas las novedades que tenemos preparadas".

Interior de un establecimiento

La fabricación de muebles funciona con normalidad, así que los pedidos se ponen en marcha sin inconvenientes. Sus más de 15.000 metros cuadros de exposición presentan muchas novedades para renovar nuestro hogar en un momento en el que nuestra casa se ha convertido en nuestro refugio.

Un sector estratégico en la economía riojana que es además referencia nacional e internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE