• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así sorprende Francis Paniego a sus 'colegas'

Francis Paniego: "Sé que muchos están reabriendo ahora sus casas y además de ser lugares excepcionales necesitan del apoyo de todos"

Así sorprende Francis Paniego a sus colegas

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

Galardonado con tres estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, el chef riojano, Francis Paniego, ha sorprendido a sus 'colegas' con el siguiente mensaje:

"En este oficio los reconocimientos pueden llegar de diversas maneras, el primero y con toda seguridad el más importante, es el que llega a través de la sonrisa agradecida de los clientes, que se traduce en el boca a boca. Más tarde si lo haces bien, aparece un artículo en un periódico y si perseveras hasta un sol y porqué no, una estrella.

Pero hay otro tipo de reconocimiento que no suele tenerse demasiado en cuenta y que sin embargo mide una faceta del éxito y dice mucho de una casa. Y es la capacidad para crear escuela e impulsar a hacer realidad los sueños personales, que a su vez crearán más escuela y se genera un vínculo casi familiar, mi madre siempre recordó a la familia Iturbe de Haro, con los pudo trabajar como aprendiz un tiempo.
A riesgo de dejarme a más de uno, a los que desde ya pido disculpas, voy a tratar de citarlos a casi todos, porque sé que muchos están reabriendo ahora sus casas y además de ser lugares excepcionales necesitan del apoyo de todos, ahí va:

En Logroño:
Ramon Piñeiro, la Cocina de Ramón.
Alberto Andres, del Rincon de Alberto.
Gonzalo y Mariana, Ajo Negro.
Feliz Rodríguez, La Galeria.
Oscar Torres La Chispa Adecuada.

En Ezcaray:
Antonio y Pili, casa Zaldierna.

En Alfaro:
Cristobal Castillo.

Y por ahí:
Juanjo y Yoli de Cocinandos
Alvaro Gutierrez, La Gusa
David Chamorro, i+DAponiente

Y en nuestra propia casa, Pol Contreras, que este próximo lunes se lucirá en Masterchef no se lo pierdan".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este oficio los reconocimientos pueden llegar de diversas maneras, el primero y con toda seguridad el más importante, es el que llega a través de la sonrisa agradecida de los clientes, que se traduce en el boca a boca. Más tarde si lo haces bien, aparece un artículo en un periódico y si perseveras hasta un sol y porqué no, una estrella. Pero hay otro tipo de reconocimiento que no suele tenerse demasiado en cuenta y que sin embargo mide una faceta del éxito y dice mucho de una casa. Y es la capacidad para crear escuela e impulsar a hacer realidad los sueños personales, que a su vez crearán más escuela y se genera un vínculo casi familiar, mi madre siempre recordó a la familia Iturbe de Haro, con los pudo trabajar como aprendiz un tiempo. A riesgo de dejarme a más de uno, a los que desde ya pido disculpas, voy a tratar de citarlos a casi todos, porque sé que muchos están reabriendo ahora sus casas y además de ser lugares excepcionales necesitan del apoyo de todos, ahí va: En Logroño Ramon Piñeiro, la Cocina de Ramón. Alberto Andres, del Rincon de Alberto. Gonzalo y Mariana, Ajo Negro Feliz Rodríguez, La Galeria. Oscar Torres La Chispa Adecuada. En Ezcaray Antonio y Pili, casa Zaldierna En Alfaro Cristobal Castillo, @morrotango Y por ahí Juanjo y Yoli de Cocinandos Alvaro Gutierrez, La Gusa David Chamorro, i+DAponiente Y en nuestra propia casa, Pol Contreras, @patissierpol que este próximo lunes se lucirá en Masterchef no se lo pierdan.

Una publicación compartida de Francis Paniego (@francispaniego) el


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar