• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca la novena campaña solidaria "Desayunos y Meriendas con Corazón"

En esta ocasión, en lugar de recoger alimentos, los clientes de Alcampo podrán hacer donaciones en metálico en las líneas de caja

desayunos con corazón

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

Hoy ha comenzado en toda España la 9ª edición de “Desayunos y Meriendas con Corazón”, una campaña solidaria promovida, entre otros, por Cruz Roja y Alcampo y que se celebrará hasta el próximo 17 de abril en los hipermercados y supermercados Alcampo.

El objetivo de la campaña es implicar a la sociedad para mejorar la calidad de vida de los niños que viven en situaciones de dificultad. Este año, en lugar de recoger alimentos, los clientes de Alcampo podrán hacer donaciones de un euro en adelante en las líneas de caja. También, a través de su plataforma de comercio on line www.alcampo.es

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables que, a su vez, distribuirá a familias en situación de vulnerabilidad. Como en todas las ediciones, Alcampo hará una donación de 110.000 euros, y NHOOD y Oney de 3.000 euros cada uno.

Audio


En la campaña anterior, se recaudó medio millón de kilos de alimentos que fueron repartidos entre casi 9.000 familias de toda España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar