• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ARAG-ASAJA quiere celebrar su 40 aniversario con una exposición retrospectiva del campo riojano

La principal organización profesional agraria de La Rioja se fundó el 2 de abril de 1.981

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

ARAG-ASAJA, con motivo del 40 aniversario de su fundación que se celebra este año 2021, organizará una exposición de fotografías antiguas para celebrar que “la historia del campo riojano es la historia de ARAG-ASAJA”.

La organización quiere ilustrar así “el impulso colectivo que la gente del campo ha aportado a ARAG-ASAJA y demostrar que la gran fortaleza de cumplir años está en haberlo hecho entre todos los socios”.

De esta forma, además, ARAG-ASAJA quiere crear un manifiesto visual con el que realizar una retrospectiva que sirva de homenaje a todos los agricultores y ganaderos que con su trabajo han representado y defendido los intereses de los profesionales del campo a lo largo de estos 40 años.

Lasfotografías se podrán entregar, hasta el próximo 15 de mayo, en cualquiera de las sedes de ARAG-ASAJA para que puedan ser digitalizadas y devueltas a sus propietarios.

Asimismo, si ya estuvieran en formato digital, también se podrán enviar por correo electrónico a prensa@aragasaja.com; a través de whatsapp al número 679 040 030; o por las redes sociales de ARAG-ASAJA (Instagram y Facebook) a través del hastag #Los40deAragAsaja.

Todas las fotografías serán mostradas en una exposición y ARAG-ASAJA editará un libro donde se recopilarán todas ellas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar