• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

X GALA

Un aplauso sonoro a los 'valores' de los riojanos

El Grupo Cope La Rioja entregará este jueves los Décimos Premios Valores.

Audio

Ana Orúe, directora del Grupo COPE en La Rioja

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El Grupo COPE La Rioja entrega este jueves los 'X Premios Valores'. Los galardones se otorgan en las categorías de 'Valores Humanos', 'Valores de la Cultura', 'Valores de la Empresa', 'Valores de la Comunicación' y 'Especial Valores'. Los galardonados en esta décima edición son el equipo de fútbol femenino de primera división EDF Logroño, el escritor Andrés Pascual, el Grupo empresarial OSGA, el comunicador Pepe Domingo Castaño y el deportista tres veces trasplantado de corazón Juan Vicente del Álamo.

La Gala se celebrará, a las 20,00 horas, en la sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja 'Riojaforum' y estará presidida por el presidente y consejero delegado del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal. Este evento, se podrá seguir en La Rioja, a través de Popular Televisión hoy jueves a partir de las 22,00 horas.

El Grupo COPE La Rioja cumple "con orgullo" la décima edición de sus Premios Valores porque han sido unos años "muy intensos", en los que este grupo ha ido "a más, creciendo y avanzando". Así lo explica su directora en La Rioja, Ana Orúe, con motivo de la entrega hoy de estos "X Premios Valores 2018', que se conceden en diversas categorías. Para el Grupo COPE La Rioja, estos diez últimos años han sido "muy positivos" para este grupo multimedia, "al que mueve la noticia y los valores del humanismo cristiano", ha detallado su directora.

Orúe destaca los cambios en los últimos años en el mundo de la comunicación, a los que el Grupo COPE, ha dicho, no ha sido ajeno, y a los que se ha adaptado para "seguir creciendo con la sociedad riojana", que es un reto que esta empresa "mantiene" para los próximos años. A la Gala asisten el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; y la presidenta del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, además de la dirección del Grupo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar