• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Andreu: "... y yo sin poder hacer nada"

La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno asegura, en un tuit, que el Ejecutivo en funciones del PP distribuye el dinero a su libre albedrío.

Andreu: ... y yo sin poder hacer nada

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

 La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado, en un tuit, que el Ejecutivo en funciones del PP distribuye el dinero de los riojanos a su libre albedrío y, mientras, ella no puede hacer nada, en referencia al descenso de la cifra de negocios de la industria regional.

"Y a la vez que desciende el índice de negocios en La Rioja, su Gobierno en funciones distribuyendo el dinero de todos los riojanos a su libre albedrío...y yo sin poder hacer nada", detalla a través de la red social Twitter.

Ese mensaje lo acompaña de la información publicada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE) relativa a que la cifra de negocio de la industria riojana descendió un 4,8 % el pasado mes de junio respecto al mismo periodo de 2018 y los pedidos lo hicieron en un 10,4 %.

Andreu ha participado hasta este miércoles en las negociaciones que el PSOE y Podemos retomaron el pasado lunes, día doce, para tratar de alcanzar un acuerdo que permita su investidura, tras no lograrlo el pasado mes de julio al no contar con el apoyo de la diputada de la formación morada, Raquel Romero.

Una conversaciones que se retomarán de nuevo el próximo lunes 19 de agosto. 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar