• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Amenaza al resto de inquilinos de piso con un cuchillo de cocina

La Policía Local de Logroño ha tenido que intervenir en varios pisos donde se han producido conflictos

Amenaza al resto de inquilinos de piso con un cuchillo de cocina

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

Durante estos días de confinamiento se están produciendo diferentes situaciones de tensión en los domicilios. La Policía Local ha tenido que intervenir en varios pisos donde se han producido conflictos; en uno de los casos, por ejemplo, llegaron a desarmar a uno de los inquilinos que amenazaba al resto con un cuchillo de cocina; y en otro caso, a una persona que lanzaba vasos y objetos de cristal a la calle.

Los agentes señalan que aunque el grado de civismo y cumplimiento de las medidas de confinamiento es ejemplar en la mayoría de los casos, hay domicilios en los que a veces se dan situaciones de tensión entre las personas que allí viven.

Además, la Policía Local de Logroño ha identificado en las últimas horas a un hombre que incumplió hasta en cinco ocasiones las medidas de confinamiento indicadas en el Real Decreto para quedarse en casa.

La Policía Local de Logroño continúa con las tareas de hacer cumplir las medidas adoptadas con la implantación del estado de alarma. En este sentido, ha detenido en las últimas horas a un varón que fue identificado en la calle hasta en cinco ocasiones y a otro más que fue localizado paseando por la ciudad hasta en tres ocasiones.

Además, los agentes informan de que se dan numerosos gestos de solidaridad y generosidad, y diariamente reciben llamadas en las que las personas quieren donar mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como llamadas de hosteleros para donar comida a entidades sociales.

Por otro lado, la Policía Local detuvo el miércoles a un individuo al que sorprendieron intentando entrar a un local del centro de Logroño; sobre él recaía una orden de detención. Los agentes se incautaron de una palanca y otros objetos portados por esta persona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar