• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alfaro celebrará un carnaval online y suspende los actos del 'Jueves de lardero'

El Ayuntamiento pide "prudencia" a la ciudadanía y "que no se realice ningún tipo de celebración" debido a la situación generada por la COVID

Alfaro celebrará un carnaval online y suspende los actos del Jueves de lardero

EFE/Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El Ayuntamiento de Alfaro celebrará un carnaval online, tras suspender el presencial por la covid-19, que tendrá como tema central Graccurris 2200, al coincidir con la celebración de los años que cumple la ciudad.

El Consistorio, en una nota, ha indicado este jueves que trabaja en la elaboración de concursos online de manualidades y otros certámenes, como un premio al mejor vídeo carnavalesco, que consistirá en diferentes vales a canjear en el comercio local.

Ello permitirá que aquellos ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar con sus unidades convivencias de un carnaval "diferente", al entender que se trata de fechas muy importantes para los alfareños.

Además, se han suspendido todas aquellas actividades relacionadas con el tradicional "día de la culeca" en la ciudad y el Ayuntamiento ha pedido "prudencia" a la ciudadanía y que "no se realice ningún tipo de celebración", debido a la situación generada por la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar