• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de Alfaro cree que el 70% del municipio riojano estará completamente vacunado a mediados de julio

Así lo ha avanzado Julián Jiménez Velilla en "Herrera en COPE Rioja", donde ha repasado la actualidad de Alfaro

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Con tan sólo 3 casos activos de COVID-19 a día de hoy, en Alfaro, pese a su tamaño y población, el Ayuntamiento alfareño se prepara para reactivar este verano todo tipo de actividades en el municipio. Según ha señalado el alcalde alfareño, Julián Jiménez Velilla,en COPE Rioja, para mediados de julio podría estar vacunada el 70% de la población del municipio.

Una buena prueba de fuego será el concierto que, mañana sábado por la noche, ofrecerá “El Drogas”, en la plaza de toros de Alfaro. Ya se han venido unas 600 entradas sobre un aforo total previsto de 800 personas.

Por otro lado, Jiménez Velilla ha destacado que el Ayuntamiento va a convocar, en los próximos días, un proceso selectivo para nombrar, de forma interina, a un trabajador social. Con el objetivo de sustituir al titular del puesto de forma transitoria, una resolución de Alcaldía ha aprobado las bases para esta contratación. Una vez que el Boletín Oficial de La Rioja publique esta convocatoria, se abrirá el plazo para que los interesados presenten sus solicitudes para participar en la selección.

También se ha iniciado el proceso para licitar la construcción de un nuevo "punto limpio" en el municipio. Se han recibido un total de tres ofertas diferentes.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar