COPE

El alcalde de Logroño no encuentra dudas en sus socios de investidura (Podemos y PR+)

Los socios de investidura (Podemos y PR+) apoyan la gestión del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, sin manifestar apenas dudas respecto al primer año de gobierno

El alcalde de Logroño no encuentra dudas en sus socios de investidura (Podemos y PR+)

Rubén Antoñanzas

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

El portavoz del Grupo mixto PR+ en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha sido el encargado de abrir la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad, que desde ayer se está celebrando en el salón de plenos del consistorio logroñés.

EL PR+ ESTÁ SATISFECHO

Antoñanzas ha indicado que está "satisfecho" con la labor realizada desde el Equipo de Gobierno, apuntando que "no estamos de acuerdo con el cien por cien de las decisones tomadas; pero es que esto es un proyecto colectivo y nunca se está totalmente en consonancia con todo lo que un grupo decide de manera consensuada".

Ruben Antoñanzas ha destacado que desde su formación "hemos comprometido nuestra lealtad al equipo de Gobierno pero nunca por encima de la defensa de los intereses de los logroñeses y riojanos". Ése es precisamente el "elemento diferenciador entre un partido regionalista, que únicamente se debe a su tierra, y el resto de partidos nacionales" , ha dicho el portavoz del Grupo mixto.

LOGROÑO DEPORTE

Apoyando la gestión del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, el concejal de Deportes, ha abogado, a través del área que dirige la deportiva, por impulsar la colaboración público-privada, y los eventos deportivos que generen "repercusión económica y mediática", sin olvidar la importancia del deporte base.

Logroño Deporte está "muy cerca" de firmar un acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que su red de 34 instalaciones sirva como centros de referencia para sus alumnos, un primer acuerdo con empresas riojanas "de otros que se esperan conseguir", ha anunciado Ruben Antoñanzas.

APOYO DE UNIDAS PODEMOS

La portavoz municipal de Unidas Podemos (UP), Amaia Castro, ha reivindicado este jueves la contribución de su formación a "avanzar en un Logroño más justo e igualitario", un objetivo que no se perderá por la crisis de la COVID-19, ya que los servicios públicos y el sistema de cuidados saldrán "reforzados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar