• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde alfareño vuelve a pedir "responsabilidad" a los jóvenes ante los sucesos de la pasada madrugada

Julián Jiménez Velilla se refiere a los actos vandálicos registrados en la ciudad y que, presuntamente, han sido cometidos por "cientos de jóvenes descontrolados"

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

En la madrugada de este viernes, último día del mes de julio, han ardido dos contenedores en la ciudad de Alfaro.

Poco antes de las cinco de la mañana de hoy, Protección Civil comunicaba al SOS Rioja el incendio de unos contenedores orgánicos en la calle Cervantes. Afortunadamente no se han producido desgracias personales puesto que el fuego ha afectado exclusivamente a esos dos elementos.

Sobre el suceso se ha pronunciado en COPE Rioja el alcalde de la ciudad, Julián Jiménez Velilla, en los micrófonos de COPE Rioja

Jiménez Velilla también ha ofrecido su versión sobre el pacto de Gobierno que mantiene con Izquierda Unida y cuyo concejal, Javier López, daba esta semana por 'expirado'. El primer edil reconoce que tanto él como su partido están "tranquilos" y se ha remitido a una próxima reunión entre las ejecutivas de ambos partidos para aclarar la situación.

Sobre este particular, el alcalde alfareño confía en poder cumplir los acuerdos todavía pendientes durante los próximos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar