• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agreden sexualmente a una menor en una parada de autobús de Logroño

Detenido un hombre de 60 años por presunta agresión sexual a una menor en una parada de autobús en Logroño. 

Agreden sexualmente a una menor en una parada de autobus de Logroño

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:43

Agentes del Grupo de Atención Social y Menores de la Policía Local de Logroño detuvieron ayer por la mañana a un varón de 60 años que realizó, presuntamente, tocamientos y besó a una joven menor de edad sin su consentimiento mientras ella se encontraba esperando al autobús en una parada de la ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de enero, cuando la familia denunció ante la Policía Local estos hechos. Los agentes establecieron desde entonces un dispositivo de vigilancia coordinado con miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Tras días de espera y gracias a la descripción y a los datos que aportó la menor, la Policía Local de Logroño detuvo ayer miércoles al presunto autor en la misma parada de autobús donde tuvieron lugar los hechos.

Los agentes observaron al individuo y su forma de actuar. En este sentido, el presunto agresor se aproximaba a la marquesina de la parada (siempre la misma) y, tras buscar y esperar a una mujer joven entre la gente que aguardaba la llegada del autobús, seguía su camino sin subir al vehículo. Ayer fue sorprendido, interceptado y detenido por los agentes.

Las Unidades de Atención a la Familia y Mujer, son unidades policiales especializadas en la lucha contra la violencia de género https://www.policia.es/org_central/judicial/ufam/ufam.html. Usted puede ponerse en contacto con Unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía https://www.policia.es/conocenos.php para:

Comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos.

Dirigir consultas a las referidas Unidades especializadas.

Cualquier comunicación realizada a través de éste medio https://www.policia.es/conocenos.php, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIDAD por el Cuerpo Nacional de Policía

La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar