• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agosto lleva al 'Wine Fandango' la mejor gastronomía y el mejor ambiente del verano

Aitor Esnal y su equipo programan diversas citas relacionadas con el vino, la música y, por supuesto, la mejor gastronomía

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

El 'Wine Fandango' afronta el mes de agosto con una atractiva programación que incluye diversas citas relacionadas con el vino, la música y, por supuesto, la mejor gastronomía.

Empezando este mismo 6 de agosto con su tradicional 'Jueves de pinchos', en el que el céntrico local ofrece en su barra, a lo largo del día, una experiencia gastronómica en pequeño formato bautizada como 'Gratin dauphinois con ciruelas de Nalda y Quel, cremoso de setas y jugo de carne'.

Al pincho de hoy le sucederán, los días 13, 20 y 27 de agosto, 'Taco relleno de lomo de cerdo a la brasa', 'Merluza rellena de mejillones guisados' y 'Rulito de berenjena, jamón ibérico, queso emmental y salsa brava'.

Relacionado con el pincho de hoy, durante el mes de agosto se podrá disfrutar en 'Wine Fandango' del sabor de las auténticas ciruelas de Nalda y Quel con los platos especiales que Aitor Esnal y su equipo preparan tanto para el 'menú estación' como para su carta. Y si eres más de barra, también encontrarás un cóctel especial elaborado a base de esta auténtica joya verde como es la 'Reina Claudia'.

Refréscate con vino blanco

Tras el éxito de la degustación de vino rosado, en 'Wine Fandango' le han cogido el gustillo y en agosto te proponen otra de vino blanco. Con el ticket degustación podrás disfrutar del pincho del Jueves junto a 4 vinos blancos de Rioja de conocidas bodegas como 'Gómez Cruzado', 'Tobía', 'Consejo de la Alta' y 'Valserrano'. Y si completas la degustación podrás tener acceso a diferentes regalos.

El jueves, 13 de agosto, a partir de las 19:30 horas, Ticket degustación: 10 € a la venta en www.winefandango.com

Vino del mes y fiesta 'Chill out'

El vino del mes de agosto en 'Wine Fandango' es 'Honorable 2016' de 'Bodegas Gómez Cruzado', un Reserva procedente de sus viñedos más antiguos de las laderas deSierra Cantabria.

Y conforme vaya avanzando el mes se acercará la gran fiesta del verano, que vuelve cargada de brisa marina y buena onda. Habrá tapas, cócteles y muchas sorpresas. Además, simplemente por asistir te podrás llevar un kit veraniego muy refrescante. Eso sí, este año con un aforo muy reducido y ambiente 'chill out' para convertir en un oasis estival el mismísimo centro de Logroño.

Será el miércoles, 19 de agosto, de 19 a 23 horas. Entrada anticipada a 25 euros en winefandango.com o 30 euros en taquilla, que incluye 3 consumiciones, 5 tapas y kit ibicenco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar