COPE

Agoncillo: un destino a descubrir esta Semana Santa

Hasta el domingo 4 de abril, el Ayuntamiento ha organizado una serie de visitas guiadas para promocionar los tesoros de este municipio al que la N-232 deja a un lado

ctv-vxp-1579182297510

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

Desde mañana jueves, 1 de abril, y hasta el domingo 4, el Ayuntamiento de Agoncillo ha preparado un completo paquete de actividades para pasar el día en este municipio cercano a Logroño. Sin embargo, no son muchos los riojanos que allí se detienen para conocerlo cuando circulan por la carretera N-232, que lo recorre por su parte de arriba.

Habrá visitas guiadas al castillo medieval de Aguas Mansas, a la Iglesia de Nuestra Señora de la Blanca, a una empresa que cultiva y produce Azafrán Ecológico y al Museo Würth para conocer su última exposición, PATHOS, que corresponde al artista berlinés, Christopher Lehmpfuhl, terminando con una copa de vino y snack.

Audio


Para asistir a cualquiera de las visitas guiadas, hay que reservar en el correo electrónico reservasagoncillo@hotmail.com

¿Donde comer?

Distintos restaurantes con menús especiales y una magnífica relación calidad-precio: El Molino, Hogar del Jubilado, Chusmi y Sequero.

¿Donde tapear?

Bares con terrazas (Chata, Vegas, Jubilados)

¿Donde dormir?

Alojamiento Rural Villa Merenciana

Reservas: www.villamerenciana.es

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo