• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Afammer renovará su directiva en La Rioja

Rosa Fernández sustituirá como presidenta a Mari Cruz Ruiz Benito, durante los últimos años máxima responsable en la región de la asociación de familias y mujeres del medio rural

Afammer renovará su directiva en La Rioja

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

La presidenta nacional de AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural), Carmen Quintanilla, ha confirmado este mediodía en COPE Rioja que la directiva regional de la organización será renovada próximamente "con el fin de dar un impulso nuevo a nuestra organización en la Comunidad Autónoma. Vamos a crear la gestora con la presidenta saliente, Mari Cruz Ruiz Benito, y la mujer que asumirá la dirección de AFAMMER en La Rioja, que es Rosa Fernández Sáinz, una mujer muy preparada y que cogerá la bandera de la igualdad de oportunidades de la asociación en La Rioja".

Audio

También se ha referido Quintanilla al premio a las iniciativas solidarias encaminadas a afrontar la emergencia de la COVID y sus consecuencias en Europa, que les acaba de conceder el Consejo Económico y Social Europeo. Un importante galardón que reconoce la gran red solidaria que han conseguido tejer desde la organización para echar una mano a las personas y familias más vulnerables del medio rural de nuestro país. Un entorno en el que, según Quintanilla, "cuesta mucho más hacer frente a la pandemia que en la gran ciudad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar