¡Ya tenemos al ganador/a del sorteo de COPE Rioja por San Valentín!

San Valentín y ya puestos a regalar, mejor sorprender con algo original. En COPE Rioja hemos propuesto un sorteo para una experiencia 

Se acerca San Valentín y en COPE Rioja te ofrecemos un regalo para que sorprendas

COPE Rioja te hace un regalo para triunfar este San Valentín

COPE Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 feb 2020

Mirian Hernández Martínez-Losa, de Arnedo, es la ganadora de la experiencia enoturística que proponen en Finca de Los Arandinos. Es 14 de febrero, uno de los días más especiales y románticos del año en el que se celebra el amor en todos los rincones del mundo. Como es tradición, las parejas aprovechan este día para hacerse algún regalo especial, organizar un plan más especial y bonito de lo normal o decirse algunas cosas que en otro momento no se dirían. Para hacerte este San Valentín más fácil y que des una gran sorpresa a tu pareja, la Cadena COPE en La Rioja ha hecho un regalo exclusivo para este día tan especial.

Una oportunidad única para hacer una escapada, desconectar de la rutina y cuidarte un poco, por ello, te proponíamos una gran experiencia para que disfrutes del día del amor lejos de tu casa, pero con esa o esas personas especiales. Si sois de las personas a las que les encanta disfrutar de la gastronomía típica de cada lugar que visitáis y además os gusta disfrutar del buen vino. Este San Valentín podéis probar suerte con la experiencia enoturística que proponen en Finca de Los Arandinos.

El premio del sorteo es una experiencia en torno a la cultura del vino en un entorno privilegiado, para desconectar en cuerpo y alma, que incluye una noche de alojamiento desayuno en una habitación diseñada por David Delfín con un circuito Spa para 2 personas, la visita a la bodega con cata, la cena y un obsequio de bienvenida. Una aventura redonda que Mirian Hernández Martínez-Losa ha ganado participando en el sortero de un 'bono regalo' que hemos abierto a traves de los perfiles de twitter facebook de COPE Rioja.

Audio

El Hotel Bodega Finca de los Arandinos, situado entre viñedos y olivares, ofrece habitaciones con balcón privado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los interiores del hotel están diseñados por David Delfín. Las habitaciones tienen vistas a los montes de la sierra de Moncalvillo y todas disponen de aire acondicionado, minibar y baño privado. El acceso a la zona de spa, con vistas impresionantes a la campiña de La Rioja. El restaurante Tierra sirve platos riojanos tradicionales, elaborados con productos de la zona. Los fines de semana, el hotel Los Arandinos también programa sesiones de cata de vino y visitas a las bodegas para grupos grandes. El hotel Los Arandinos goza de una ubicación perfecta para practicar senderismo, escalada y equitación, a solo 4 km del campo de golf más cercano. El hotel está a 12 km de Logroño.

En directo2

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar

LA LUPA de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE