COPE

Bomberos y Policía Local intervienen en un aparatoso accidente con tres heridos en Logroño

Los Bomberos de Logroño y la Policía Local de la capital riojana intervienen en un accidente producido en Avenida de la Paz que deja tres heridos leves tras volcar un vehículo

Bomberos y Policía Local intervienen en un accidente con tres heridos en Logroño

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

Tres jóvenes han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado este jueves en Logroño, cuando un vehículo ha volcado y ha chocado contra dos que estabas aparcados.

El Ayuntamiento de Logroño informa a través de su perfil de Twitter que los Bomberos de Logroño y la Policía Local de la capital rioajana han intervenido, a primera hora de la tarde, en un accidente producido en Avda. de la Paz, que se ha saldado con tres heridos leves tras volcar un vehículo.

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han rescatado, descapotando el vehículo, a una persona que había quedado atrapada en un turismo que ha volcado en Avenida de la Paz con la calle Valdelanas de la capital. Según ha informado SOS Rioja 112, en el coche viajaban tres personas.

Ha sido a las 14,58 horas, cuando varios particulares han dado aviso del suceso, en el que el vehículo ha quedado ladeado en la calzada.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se notifica a Policía Local.

Se investigan las causas que han podido provocar este accidente de tráfico.

Bomberos y Policía Local intervienen en un accidente con tres heridos en Logroño

ACCIDENTE EN ARNEDO

Antes, a las 11,48 horas, se ha producido otro accidente, en esta ocasión en la Avenida de la Constitución de Arnedo, al chocar un camión y un turismo, siendo trasladada una mujer de 47 años a la Fundación Hospital de Calahorra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar