• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACION

Abierta la inscripción para los cursos y talleres de invierno que ofrece Ibercaja

Son novedad los talleres de escritura, interpretación y danza contemporánea, y los cursos de cocina india, latinoterapia, fotografía artística y vídeo.

Audio

Maite Ciriza, directora del Centro Ibercaja de La Rioja

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos y talleres que ha organizado el Centro Cultural de Ibercaja de Logroño para los meses de enero, febrero y marzo. Hay unas mil plazas disponibles.

El Centro Ibercaja da la bienvenida a 2019 con nuevas propuestas formativas y de ocio con temáticas muy diversas y actuales, que van desde los talleres de gastronomía y vino, hasta el desarrollo personal, pasando por los cursos de idiomas, cine, danza, literatura, interpretación o fotografía.

Este año, son novedad los talleres de escritura, interpretación y danza contemporánea; y los cursos de cocina india, latinoterapia, fotografía artística y video.

El plazo de matrícula para los nuevos cursos y talleres ya está ya abierto y la reserva de plazas puede hacerse a través de la página web fundacionibercaja.es o en el propio Centro Cultural de Ibercaja, tanto de forma presencial, como telefónica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar