• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un total de 341 agentes de Policía Nacional y Local se desplegarán en las fiestas de San Mateo de Logroño

Como el disparo del cohete tendrá lugar por la tarde, se establecerán cuatro zonas de entrada a la Plaza del Ayuntamiento

Audio

José Ignacio Pérez, delegado del Gobierno en La Rioja

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el delegado del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Pérez, han presentado el operativo de seguridad para las fiestas de San Mateo, que se desarrollará del 20 al 27 de septiembre, en Logroño, tras la reunión de la Junta Local de Seguridad reunida hoy. Ambos han incidido en la colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional.

Un total de 341 agentes (211 policías nacionales y 130 locales) velarán por la seguridad, en Logroño, en las próximas fiestas de San Mateo.

A esta cifra, hay que sumar 35 voluntarios de Protección Civil, un grupo de 9 policías nacionales especializado en violencia de género, un helicóptero y 100 voluntarios que participarán en la campaña municipal “Tolerancia cero” contra las agresiones sexistas.

Como el disparo del cohete de San Mateo tendrá lugar por la tarde, la Policía Local establecerá cuatro zonas de entrada y de salida en la Plaza del Ayuntamiento. 

Cuatro zonas de entrada:

1. La calle Obispo Bustamante, para los que quieran acceder desde la zona de Vara de Rey y Casco Antiguo.

2. El Paseo de la Constitución, para los que vengan de la zona de Doce Ligero y accedan directamente a la calle Tricio. Por este punto también es posible salir de la zona del Ayuntamiento.

3. Avenida de Colón, desde la que se accede directamente a Avenida de la Paz.

4 . Avda. de la Paz, desde la parte este de la ciudad que viene de la Universidad, permanece de entrada y salida a la plaza Consistorial.

Cuatro zonas de salida:

1. Avda. de la Paz, dirección Muro de Cervantes y Casco Antiguo.

2. Pasaje que comunica Avda. de la Paz con Duquesa de la Victoria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. Avda. de la Paz, dirección Universidad.

4. Paseo de la Constitución

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar