• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALCALDE DE LOGROÑO

Pablo Hermoso de Mendoza: "La naturalidad en política es importante"

El alcalde cree que los equipos de gobierno dan servicio "durante un tiempo" y que un Ayuntamiento funciona por el trabajo "brillante" de sus funcionarios

Pablo Hermoso de Mendoza: La naturalidad en política es importante

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, enfila los primeros días en la Alcaldía con "mucha alegría e intensidad". El Pleno del Ayuntamiento proclamaba el pasado sábado al nuevo alcalde de la capital riojana; un momento "único", reconoce Hermoso de Mendoza que vivió "tranquilo".

Durante la entrevista en 'La Tertulia' de Popular TV La Rioja https://www.populartvlarioja.com/2019/06/entrevista-con-pablo-hermoso-de-mendoza-18-6-19/, Pablo Hermoso de Mendoza, dice que "la naturalidad en política es importante" y promete trabajar "intensamente" con "mucha conversación" para responder a la "voluntad de cambio" atendiendo también a las críticas "constructivas". 

Hermoso de Mendoza cree que los equipos de gobierno dan servicio "durante un tiempo" y que un Ayuntamiento funciona por el trabajo "brillante" de sus funcionarios.   Con el apoyo de Unidas Podemos y el Partido Riojano, los socialistas vuelven a gobernar el consistorio con "retos importantes por solventar", señala el alcalde.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar