• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

26-M LOGROÑO

Pablo Hermoso de Mendoza: "Un alcalde tiene que rodearse de un equipo con gente mejor que él"

AUDIO | Escucha la entrevista en Mediodía COPE Rioja al candidato del PSOE a la alcaldía de Logroño.

Audio

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Ha dicho en Mediodía COPE Rioja, el candidato del PSOE a la alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, que "Logroño necesita crecer. Necesita crear más riqueza para poder atraer a más personas y completar así algunos barrios a medio llenar, dar vida al centro histórico, permitir el desarrollo de los comercios y generar una vida comunitaria más intensa y plena".

Hermoso de Mendoza, cree que "Logroño ha avanzado mucho en estos 40 años, ampliando Derechos Sociales y ofreciendo unos Servicios Sociales de calidad, sobre todo en las épocas de gestión de los gobiernos municipales socialistas, pero hay nuevos retos centrados en modificar la perspectiva y el enfoque".

El Logroño que aspira, el candidato socialista, es a "un mejor vivir y convivir", caminando, añade, hacia la Capitalidad Verde Europea  que obliga a "integrar, coordinar e impulsar todos los esfuerzos internos que se hacen en materia medioambiental, vinculándolos a un urbanismo donde se gane espacio público, a una movilidad activa pensada desde el bienestar del peatón y a una arquitectura que cuida la estética y los elementos de belleza de la ciudad", explica.

Pablo Hermoso de Mendoza quiere, además, "potenciar la singularidad estratégica de Logroño como Enópolis y como ciudad del Camino de Santiago, y hacer de ellas un ariete para nuestro desarrollo económico". "Un alcalde tiene que rodearse de un equipo con gente mejor incluso que él", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar